NOSOTROS

KM Headhunters de México es una empresa precursora en Baja California, e  inicio operaciones en 2015, con la única intención de ofrecer a las empresas estabilidad en el área de Capital Humano, somos una empresa joven pero altamente visionaria, ya que cuenta con diferentes servicios como son Reclutamiento y dotación de personal en todos los niveles, Headhunting , Evaluaciones psicométricas por competencias , Talleres de capacitación y vivenciales, Estudios socioeconómicos, Coaching para entrevistas exitosas, Investigación de referencias laborales, Administración de nominas.

MISIÓN

Ubicarnos en el Mercado Laboral como un agente de cambio Ofreciendo servicios de alta calidad con el fin de alcanzar en conjunto los objetivos de nuestros clientes excediendo sus expectativas para que nos integren en sus organizaciones como socios estratégicos,

VISIÓN

Nuestro compromiso de mantenernos en constante actualización y aprendizaje para poder servir a nuestros clientes con profesionalismo y lealtad.

MEJORANDO VIDAS Y EMPLEOS

En KM Headhunters de México sabemos que uno de los pilares más importantes para agregar valor a la cadena de suministro de nuestros clientes es tener a la persona correcta en el lugar correcto realizando el proceso adecuado. Esta es la razón por la cual ofrecemos un modelo de negocio basado en la gente. Seleccionando, entrenando y administrando a las personas correctas para el negocio de nuestros clientes, manteniendo así una fuerza laboral en la cantidad y calidad idónea para crear un impacto positivo sobre la productividad de su empresa.
Nuestros clientes se enfocan en las actividades estratégicas que generen crecimiento a su empresa, mientras nosotros nos encargamos de proveer al personal adecuado y especializado en cualquier puesto de la organización,

NUESTROS CLIENTES

©2019 KM Headhunters de México